Plan de Gestión del Riesgo

El Valencia CF, pionero en cuidar la seguridad en sus viajes

Club

13/03/2018

Acuerdo para crear un Plan de Gestión del Riesgo en Viaje con Healix

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Healix International, compañía británica líder mundial en servicios internacionales de asistencia médica, de seguridad y viajes, que trabaja con numerosos clubes de la Premier League, por el que el club pasa a contar con un Plan de Gestión del Riesgo en Viaje. Así, el VCF se convierte en pionero e innovador en LaLiga en su responsabilidad corporativa de cuidar y prevenir riesgos laborales a todos sus empleados no solo en su lugar habitual de trabajo sino también en los viajes.

Este nuevo plan dotará al VCF de capacidad de antelación y reacción ante posibles incidencias, emergencias o crisis de seguridad que puedan originarse en un desplazamiento de jugadores o cualquier otro de sus empleados a cualquier parte del mundo. El Valencia CF apuesta por cuidar el bienestar y la seguridad de sus empleados gracias a un protocolo que permitirá localizar a sus empleados en los trayectos, comunicarse con ellos y reaccionar, en definitiva, ante esporádicas situaciones de crisis que pudieran afectar a la seguridad durante el viaje.

Murthy: "Es importante porque la temporada que viene vamos a viajar mucho más"

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado, al "permitir a todos los empleados, jugadores y profesionales de viajar con más tranquilidad y seguridad. Es importante un acuerdo como éste porque creo que la temporada que viene vamos a viajar mucho más". Por su parte, Javier Ruz Bentué, Corporate Commercial Manager de Healix España, reconoció estar "muy orgulloso y comprometido porque hemos generado una relación con un club de fútbol de prestigio internacional. Todos los viajeros del VCF tendrán a su disposición especialistas en seguridad aplicada al desplazamiento internacional en cuestión".

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY