Octavos de final Copa del Rey Juvenil

El Juvenil A del Valencia CF logra un gran resultado ante el M√°laga en la ida de la Copa (2-0)

Future

13/05/2018

Los goles de Kangin Lee y Hugo Guillamón encarrilan la eliminatoria

El Juvenil A del Valencia CF demuestra de nuevo en la Copa del Rey que la Academia VCF es una realidad. Este domingo se vio un partidazo de un equipo liderado por el t√©cnico Miguel √Āngel Ferrer "Mista", que logr√≥ la victoria por 2-0 con goles de Kangin Lee y Hugo Guillam√≥n en el estadio Antonio Puchades en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el M√°laga C.F. Un gran resultado de cara a la vuelta en la capital de la Costa del Sol.

El partido arrancaba con los dos equipos presionando y en busca de ocasiones de gol. En el minuto 6 del partido esa presi√≥n la transformaba Kangin Lee en gol con un misil que adelantaba al Juvenil A en el marcador. Apenas 10 minutos despu√©s volvi√≥ a tener una clara ocasi√≥n de marcar, pero se fue por el lateral de la porter√≠a, igual que el disparo de Jordi Escobar. Una doble parada de Ernestas, primero a Escobar y, despu√©s, a Pablo Jim√©nez evitaba que el Juvenil A marcase el segundo de la ma√Īana. Con el 1-0 el Juvenil A completaba una primera parte muy prometedora.

La segunda mitad comenzaba con el espíritu competitivo de los valencianistas con el que había finalizado la primera. Desde fuera del área lanzó Vicente Esquerdo, pero el balón pegó en el palo cuando la afición ya cantaba el gol. La recompensa al gran juego del Juvenil A, que dio un recital de solidaridad, esfuerzo y trabajo en todas sus líneas, llegó en el minuto 77 cuando Hugo Guillamón convertía un penalti. Ese merecido 2-0 ponía al conjunto blanquinegro a un paso de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Al final victoria y un magnífico estreno del Juvenil A del Valencia C.F en los octavos de la Copa del Rey, con un partido más que exigente ante un buen rival. Ahora, los chavales de Mista ya tienen la mirada puesta en la vuelta contra el Málaga C.F. El buen camino ya está empezado este domingo en el Antonio Puchades. Felicidades chavales.

Adem√°s, la presencia de la c√ļpula del Valencia CF en las gradas le da a√ļn m√°s valor al triunfo del Juvenil A. El presidente Anil Murthy, el director general Mateu Alemany, el director del √°rea t√©cnico Pablo Longoria, el entrenador Marcelino Garc√≠a Toral y el director de la Academia VCF, Luis Vicente Mateo vieron en directo el gran espect√°culo ofrecido por los pupilos de Mista, quienes demostraron el buen momento que atraviesan nuestras categor√≠a inferiores.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY