Jornada 25ª del Grupo III de Segunda División B

El VCF Mestalla consigue sumar un buen punto frente al Ontinyent CF (1-1)

Future

12/02/2018

Empate a domicilio ante el Ontinyent CF (1-1)

Salió el Mestalla decidido a poner el fútbol y el buen juego en el Camp Municipal de El Clariano, pero a pesar del empuje inicial, el Ontinyent CF se adelantó en la única contra que pudo hacer en toda la primera parte. Gol de Juanan en fuera de juego salvando a Cristian por arriba y 85 minutos por delante para intentar la remontada. Un gol anulado, esta vez sí, por fuera de juego minutos después fue todo lo que ofreció el Ontinyent CF en la primera mitad. Y es que fue el VCF Mestalla el equipo que, en todo momento, lo intentó y Aitor Buñuel, con un tiro colocado a la escuadra, a punto estuvo de llegar el empate, pero lo detuvo Álvaro. Después, Miki Muñoz, desde la distancia, y Fran Navarro, con un remate que no entró por centímetros, pusieron el peligro en la primera parte. Un primer tiempo que, lamentablemente, estuvo marcado por la lesión de Sito. El extremo blanquinegro sentía un pinchazo en la parte posterior de la pierna y abandonaba lesionado el terreno de juego.

La segunda parte empezó con el mismo guión hasta que en el minuto 52 el Ontinyent CF encadenó varios minutos de acoso a la portería de Cristian. Una falta botada por Verdú y un remate de Machado que salvaba el portero de Gandía fueron el preludio del penalti señalado por el colegiado Lax Franco. Caída en el área y penalti más que dudoso, que el propio Machado enviaba al larguero.

A partir de ahí el VCF Mestalla reaccionó, se hizo de nuevo con el control del partido y así fue como llegó el gol del empate. Jugada de Fran Villalba que asistía a Miki Muñoz, quien a su vez dejaba solo al debutante Miguel Merentiel, quien de potente tiro cruzado batía a Campos. Era el 1-1 y quedaba tiempo para la remontada.

A partir del gol el asedio del VCF Mestalla fue constante y dispuso de diversos lanzamientos y remates, que desafortunadamente no encontraron la portería de Álvaro Campos. Destacar la labor y orgullo del central Álvaro Pérez, quien, con una rotura en la mano derecha desde el minuto 8 de encuentro, consiguió sobreponerse al dolor y acabar el partido.

Al final, buen empate (1-1) este domingo que mantiene a Miguel Grau invicto en el banquillo en las once jornadas que lleva como técnico del VCF Mestalla. Ahora, a sumar tres puntos en la próxima jornada ante el Llagostera en el Antonio Puchades.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY