Neto Murara con VCFplay

Neto: 'La llamada de la selección llega en el momento perfecto'

Team

13/03/2018

Su excelente rendimiento con el VCF ha sido recompensado

¡Neto selección! Pasaban unos minutos de las 15 horas, cuando después de que hablara Edu Gaspar, Coordinador de la selección de Brasil, cediera la palabra al seleccionador Tite, y el tercer nombre que citó fue el de Neto, guardameta del Valencia CF. La gran temporada que está realizando en el conjunto valencianista no ha pasado desapercibida y regresa a la Canarinha, que el próximo 23 de marzo se enfrenta a Rusia en Moscú y el 27 en Berlín ante Alemania.

Neto aún no ha debutado con la selección absoluta de Brasil, aunque sí ha ido convocado previamente en varias ocasiones, la última vez para disputar la Copa América de 2015 disputada en Chile, cuando perdieron en el cruce de los cuartos de final ante Paraguay en la tanda de penaltis. Ese verano fichó por la Juventus, pero dejó de ir a la selección al no jugar con regularidad, como sí está haciendo en el Valencia CF. Taffarel, entrenador de porteros, le siguió de cerca y ya advirtió que tendría opciones de estar en el Mundial, reflexiones que no eran de cara a la galería.

Ahora, en la última lista antes de la que será definitiva para el Mundial de Rusia, el guardameta valencianista se ha hecho un hueco entre los elegidos, viendo recompensada su excelente temporada. Neto ha encontrado su "lugar" en el Valencia CF... y en la Canarinha.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY